2 november 2005

Convocatoria votación simbólica


Amigas y Amigos
Compañeras y Compañeros.

Como es de conocimiento público, el próximo 11 de diciembre del 2005, Chile elige nuevamente, su presidente por un periodo de 4 años. En esta oportunidad también se renovará parte del parlamento, tanto en la cámara baja, como en la cámara alta. Estas elecciones, una vez más, están bajo el sistema antidemocrático, llamado “sistema binominal, sustentado en la constitución dictatorial, que a grandes rasgos, es una elección entre 2 grandes grupos”.

Es necesario recordar que quienes vivimos fuera del territorio Chileno no tenemos derecho a sufragar. En estos 15 años de gobiernos de la concertación, al respecto, sólo han sido promesas incumplidas, por lo tanto, aún no tenemos el derecho a participar en las decisiones que se toman en el destino de nuestro país.

En este contexto es que invitamos a todos nuestros compatriotas a una votación simbólica, inscritos o no en los registros electorales. La invitación queda abierta para todos a este acto de protesta, el día 11 de diciembre. Esta acción será, como siempre, no violenta y reivindicativa por nuestro derecho a sufragio. Para esta acción es necesaría la participación de todos nosotros. Este día, se implementarán para tal efecto, 2 lugares, uno en la Haya y otro en Amsterdam. Los locales con sus respectivas direcciones se darán a conocer en las próximas semana. Nos juntaremos a partir de las 11 de la mañana hasta las 16 horas por la tarde realizándose el recuento de votos en el mismo lugar. Más tarde a partir de las 20:00 horas, nos reuniremos en Casa Migrante, Spaarndammerstraat 9, Amsterdam, a dialogar, compartir y esperar los primeros cómputos desde chile, via TVN e internet.

Para este acto:
- Necesitamos de tu colaboracion para desarrollar esta jornada de movilización.
- Necesitamos que nos ayude a difundir esta actividad a todas y a todos los chilenos que conozcas.


Convocan:
Juntos Podemos Más-Holanda



--
JUNTOS PODEMOS MAS- HOLANDA
p/a Weesperstraat 314
1018 DN Amsterdam
Holland
+31-(0) 20-4235544
+31-(0) 06 29282906
Girorek:4128382
podemosnl@gmail.com
http://juntospodemosmas-holanda.blogspot.com/